Doctor Who, Serie 10: The Pyramid At The End Of The World

Spoilers…

Luego de la simulación de la semana pasada, ahora vemos como los monjes han puesto en marcha su plan. Por supuesto se trata de una trampa creada por los monjes para detener al Doctor y salirse con la suya. Simularon todos los escenarios posibles hasta encontrar uno en que vencían al Doctor. Hay que reconocerles eso.

Puntos Destacables del Episodio:

– ¿Que fue de UNIT?, de un momento a otro han sido reemplazados por las Naciones Unidas (UN). Que además tienen recursos bastante más poderosos que los ejércitos convencionales.

–  ¿Como los monjes pudieron curar la vista del Doctor tan fácilmente? y si pueden hacer eso ciertamente también pueden matarlo. La explicación más factible es que aún estamos dentro de la simulación.

– Pobre Bill, no puede tener una simple cita. Primero es interrumpida por el Papa y ahora por el Secretario General de las Naciones Unidas, la próxima interrupción debería ser por cuenta de la Reina de Inglaterra.

– ¿Qué clase de laboratorio bioquímico tiene ventilación al exterior automática?. Vamos, nadie en su sano juicio haría eso.

– La estrategia de conquista de los monjes la verdad no convence demasiado. Primero no se puede obligar a alguien a quererte y segundo la gente cambia de opinión, lo que un día amas al día siguiente puedes odiarlo. Probablemente les funcionaría mejor presentarse como los salvadores de la humanidad.

– Por cierto el problema de escapar del laboratorio pudo ser resuelto fácilmente. Como bien se ha señalado a lo largo de internet, el Doctor pudo usar su teléfono para enviarle una foto de la cerradura a Bill y ésta simplemente le habría dicho en qué dirección y cuánto mover cada cilindro.

– Brillante el diálogo del Doctor cuando se presenta en el laboratorio científico, “Oh, my God…”

– ¿Quienes son realmente los monjes?. En un momento señalan que su apariencia no es realmente esa.

– Genial el título por cierto. No tienen nada que ver pero recuerda al clásico de Tom Baker Pyramids of Mars.

– El Reloj del Fin del Mundo es real. Fue creado durante la Guerra Fría para advertir de una guerra nuclear. luego ha sido actualizado ante diferentes escenarios catastróficos.

– Por último, ¿los submarinos nucleares rusos solo tienen tres tripulantes?.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: