Class, el spin-off de Doctor Who

class1

Spoilers episodios 1 y 2.

Finalmente ha debutado Class, el esperado spin-off de Doctor Who, aquí algunos pensamientos al respecto.

– El tema musical de la intro. Esto es un spin-off de Doctor Who, podrían haber usado un tema instrumental. Seguramente Murray Gold pudo haber compuesto algo genial, pero en lugar de eso trata de parecerse a Misfits.

– Realmente trata de ser más adulto y oscuro que Doctor Who, pero creo que en ya dos episodios (y en el trailer del próximo) hay demasiada sangre y vísceras. No se necesita sangre para hacer algo aterrador, lo vimos en Torchwood Children of Earth. Al final el exceso de sangre solo causa risa (Ram bañado en sangre ya parece el nuevo Kenny y ¿era realmente necesario matar a Mr. Armitage en el segundo episodio?, era un buen personaje).

– Por cierto, en el primer episodio el Doctor se lleva toda la atención, pero si se trata de un spin-off en algún momento tenía que aparecer. Detalle: el nuevo destornillador sonico.

– En el primer vistazo que tenemos de la TARDIS suena el clásico tema vocal del 10º Doctor.

– Ms Quill, digna sucesora de Clara y Danny Pink. Si estos eran negligentes con sus alumnos, Quill simplemente los asesina. Genial el personaje en todo caso.

– Hablando de Clara y Danny, ¿están muertos para el resto del mundo? (bueno, Pink sí que lo está). El Doctor mira un panel con varios nombres en el que aparecen mencionados, suponemos que recordando a los profesores que ya no están. Además el Doctor parece recordar a Clara.

– El elenco, un poco viejos para ser quinceañeros, podrían haber hecho un mejor trabajo en el casting.

– Llama la atención, como dice April, que ahora se dedican a matar gente y a nadie parece importarle demasiado.

– Alguien debería enseñarle a Charlie que puede llevar sus libros en un bolso, mochila, maleta, etc, etc.

 

En resumen, la historia hasta ahora funciona, está el respectivo monstruo de la semana y ese algo más que es el arco de de la temporada (¿por qué ninguno de los chicos pregunta por el robot?). Ahora hay que esperar un par de episodios más y ver como se desarrolla todo.

Anuncios

1 comentario

  1. No me gusto.

A %d blogueros les gusta esto: