Doctor Who: The Return of Doctor Mysterio

Grant, el Súpeheroe

Grant, el Supehéroe

Ese es el título del próximo especial de navidad de Doctor Who: The Return of Doctor Mysterio. Por supuesto por aquí todos sabemos que “Doctor Mysterio” es el título con que originalmente se conoció Doctor Who entre los que hablamos español, se agradece el guiño.

A continuación no spoilers, solo especulaciones sobre información publicada oficialmente por la BBC.

Sobre la trama, algo inusual incluso para Doctor Who, ¡Superhéroes!. Así es, esta vez el Doctor llega a un Nueva York donde conoce a un superhéroe llamado Grant y a una inquisitiva periodista junto a los cuáles combatirá una mortal amenaza extraterrestre. Como sabemos el Doctor ha estado antes en Nueva York sin que hayamos sabido de algún superhéroe residente, por lo que los más probable es que se trate a de algún tipo de universo paralelo, al estilo de Pete World, en donde los superhéroes son reales. O -claro-, Grant es a fin de cuentas el alien, nótese la I debajo la G en el logo:

dw_esp_nav_2016-2

¿Great Intelligence?

Siguiendo con la trama, los paralelos con Superman son obvios y al respecto Steven Moffat señaló: “Mi superhéroe favorito es Klark Kent. No Superman, Klark Kent… en particular el que nunca le contara a Lois Lane qué él es hombre del que está enamorada. Es un triángulo amoroso con dos personas”. Habrá que ver como se relaciona esto con la trama, pero Mark Gatiss al comentar este próximo episodio señaló que lo había hecho llorar.

Además también se publicó este video detrás de las cámaras, en donde lo más notable es el retorno del épico tema musical del 11º Doctor. Esperemos que el tema este en episodio final y no solo lo hayan puesto en este video.

Visto en radiotimes.com.

Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: