Netflix confirma segunda temporada de Stranger Things (y que ver mientras tanto)

stranger_things

Finalmente Netflix ha confirmado oficialmente lo que todo el mundo ya sabía, habrá una segunda temporada de Stranger Things (Que por cierto, no comentamos aquí porque, bueno, cada página de Internet ya lo estaba haciendo). De la nueva temporada los hermanos Duffer han anunciado que habrá cuatro nuevos personajes a parte del elenco original y también el título de los 9 episodios: Madmax, The Boy Who Came Back to Life, The Pumpkin Patch, The Palace, The Storm, The Pollywog, The Secret Cabin, The Brain, y The Lost Brother.

De lo que no comentaron nada fue por supuesto sobre la trama, como el regreso de Eleven, pero eso lo damos por descontado. Tampoco dijeron nada de fechas, pero suponemos que será en algún momento de 2017.

¿Y que hacer mientras esperamos?. Sí crees que Millie Bobby Brown estuvo increíble como Eleven, una buena alternativa es Intruders y ver de lo que realmente es capaz esta chica. Intruders es una serie thriller sobrenatural de BBC America, lamentablemente cancelada luego de la primera temporada. Trata sobre unos seres inmortales que logran, bueno su inmortalidad, transfiriendo sus consciencias a nuevos cuerpos y uno de los cuerpos poseídos es el de una chica de 9 años llamada Madison. Esta es interpretada por supuesto por Millie Bobby Brown (que por entonces se hacía llamar solo Millie Brown) y resulta en uno de los personajes “infantiles” más siniestros, oscuros y pertubadores que se hayan visto en televisión. En serio, luego de ver Intruders no volverás a ver a Eleven de la misma forma.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: