Lost in Space regresa en Netflix

lost_in_space

Probablemente alguna vez viste Lost in Space, aquella clásica serie de los 60 sobre la familia Robison –bueno– perdidos en el espacio. Pues bien Netflix ha comprado los derechos y hará una versión de 10 episodios a estrenarse el próximo 2018.

La serie original era una especie de aventura más comedia absurda, en dónde cada vez que los Robinson tenían oportunidad de regresar a la Tierra eran saboteados por el odioso Dr. Smith. Al principio te preguntabas por qué simplemente no lo eliminaban, o tal vez solo abandonarlo. Se habrían evitado un montón de problemas. Luego empezabas a pensar que eran derechamente estúpidos y que Smith tenía algo de razón, simplemente no merecían regresar.

Sobre la nueva serie mayores detalles no hay, solo que se describe como un drama familiar, una aventura de ciencia ficción, una  historia de supervivencia para todas las edades, en donde la familia Robinson se ve obligada a trabajar juntos y a enfrentar sus demonios personales.

Visto en io9.com.

Anuncios

2 comentarios

  1. Adam

     /  4 de julio de 2016

    Hola. Noté que esta vez no hiciste la tradicional lista de los mejores episodios de la más reciente temporada de Doctor Who, en este caso la Serie 9. Me gustaría leer tu opinión. Saludos.

    • cybermen

       /  5 de julio de 2016

      Gracias por los comentarios, pronto publicaremos una lista con los mejores episodios.

A %d blogueros les gusta esto: