Lo próximo de Netflix: Viajes en el tiempo al estilo Quantum Leap

quantum_leap

Netflix sigue produciendo contenido original y uno de sus nuevos proyectos que nos llama la atención es una serie sobre viajes en el tiempo llamada Travelers. Su principal característica está claramente inspirada en la clásica Quantum Leap, pues lo que viaja en el tiempo es solo la consciencia de los protagonistas. Estos, como en casi toda serie sobre viajes en el tiempo, intentaran prevenir un catastrófico futuro viajando al pasado y para ello toman prestado el cuerpo de algún “voluntario”  (en este momento aún no sabemos como funcionará el proceso).

La serie es protagonizada –por supuesto– por el agente del FBI Grant MacLaren, junto al él está el resto de los viajeros: Marcy, una mujer con discapacidad intelectual y su cuidador David; Trevor un quarterback  de la escuela secundaria, Carly una madre soltera y Philip un estudiante adicto a la heroína. Esta es la descripción oficial:

Cientos de años en el futuro los sobrevivientes de la humanidad descubren como enviar sus consciencias al pasado, directamente a personas del siglo 21. Estos viajeros asumen la vida de sus huéspedes mientras secretamente trabajan como equipo en diferentes misiones para salvar a la humanidad de un terrible futuro. Armados solo con su conocimiento de la historia y un archivo de perfiles en redes sociales los viajeros descubrirán que la vida en el siglo 21 puede ser tan desafiante como sus peligrosas misiones.

Así, a primera vista, suena interesante. Vale la pena darle al menos una oportunidad. Travelers es creación de Brad Wright, productor de Stargate SG-1 (otro clásico) y debería debutar hacia fines de año en todas partes donde este disponible Netflix.

Visto en Netflix.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: