¡Stark Trek Regresa a la Televisión!

Star_Trek1

Seguro ya te enteraste, probablemente cada página de internet lo está comentando, pero es imposible dejarlo pasar, sí la “otra” serie de culto de la Ciencia Ficción finalmente regresa a donde siempre debió estar: la televisión. Por supuesto esa otra serie es Star Trek.

Mayores detalles no hay, solo que el regreso será el año 2017 y estará a cargo de  Alex Kurtzman (sí, uno de los responsables de esa abominación que fue Into Darkness), pero si vemos el vaso medio lleno Kurtman fue también uno de los productores de Fringe. Sobre la trama o en que parte de la línea temporal de Star Trek se sitúa no hay nada, solo una genérica descripción:

La nueva Star Trek introduce nuevos personajes que buscan imaginativos nuevos mundos y civilizaciones, mientras explora dramáticos temas contemporáneos, que ha sido la firma de la serie desde su inicio en 1966.

La nueva serie de televisión no se relaciona con la próxima película Star Trek Beyond.

Lo otro que sí se sabe es que en principio la serie no estaría en la televisión tradicional, sino que se estrenará en la plataforma de streaming de CBS.

Así que atentos a la nueva Star Trek y como inspiración, la intro de la serie original:

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: