Un Halloween con el Doctor

Mientras este fin de semana de Halloween esperamos el regreso de los Zygons, que mejor que darle una nueva vista a los episodios más terroríficos de la era moderna de Doctor Who:

.

DW_hallo_9

4) The Unquiet Dead

Una clásica historia de fantasmas de la mano de Mark Gatiss, en ella el 9º Doctor visitan por primera vez el Londres victoriano donde conocerán al gran Charles Dickens.

.

DW_hallo_12

3) Listen

Una oscura historia de Steven Moffat con un Peter Capaldi en uno de sus mejores momentos. Especialmente recomendable para quienes creen que hay un monstruo debajo de la cama.

.

DW_halo_11

2) The God Complex

Una genialidad de Toby Whithouse con este homenaje/guiño al clásico de Stanley Kubrick El Resplandor. Matt Smith el 11º Doctor junto a Amy y Rory se encuentran atrapados en un misterioso hotel donde cada habitación esconde las peores pesadillas de sus huéspedes.

.

DW_hallo_10

1) Midnight

No podía haber otro episodio aquí, la obra maestra de Russell T Davies y una clase de actuación de David Tennant. El 10º Doctor se encuentra atrapado en un pequeño tren espacial, pronto es privado de uno de sus mayores poderes, el poder de la palabra y para empeorar las cosas está rodeado de algunos de los más terroríficos monstruos que se puedan imaginar.

5 comentarios

  1. Midnight siempre me parecio sobrevalorado, es bueno pero no es una historia de Doctor Who y ahí comenze a odiar a Tennant. El Doctor nunca perderia el control, gritando a los pasajeros con cara de loco y siendo un pendejo sabelotodo con su “Porque yo soy más listo”.

    ¿Me pregunto dónde esta “Chebas”‘ y que opinara sobre Capaldi, no era el Doctor viejo que él queria?

  2. Vengo a poner lo opuesto jajaja, Midnight es para mi uno de los mejores capitulos de DW moderno a mi gusto (si no el mejor) y eso que soy mas de 9,11y12 que de Tennant, pero esta soberbio y el capitulo en si me gusta ponerme lo de vez en cuando

  3. lelelidia

     /  2 de noviembre de 2015

    Pero……. y Don´t´blink…….nos estamos olvidando del mejor o que pasa??

    • cybermen

       /  3 de noviembre de 2015

      Blink es espectacular, sin duda uno de los mejores episodios de Doctor Who, pero yo no lo pondría en la categoría de horror.

