Se confirma el futuro de Jenna Coleman en Doctor Who

DW_jenna_coleman

No debería considerarse spoiler, si tienes conexión a internet probablemente ya te enteraste y además es una noticia oficial, pero por si acaso…

Bien, Jenna Coleman ha anunciado que deja Doctor Who. Esto no debería sorprender a nadie, pues como recordarán originalmente Clara dejaba la TARDIS en el especial de navidad pasado, pero luego Coleman cambió de idea y decidió quedarse un tiempo más y evidentemente esto no iba a durar demasiado.

Por supuesto el cómo y el cuándo es aún un misterio, lo que sí está claro es que Coleman ya filmó sus últimas escenas, por lo que para ya no estará en el próximo especial de navidad. Y por supuesto en Doctor Who nada es improvisado y la partida de Clara se viene preparando desde hace más de un año, por lo que esperamos una buena historia de para su partida.

Y el tema ahora es quién la reemplazará, sea quien sea, es prácticamente seguro que esa persona ya este elegida. Acabamos de mencionar el próximo especial de navidad y como se sabe en este regresa River Song, por lo que es una buena posibilidad que finalmente la tengamos por un rato al menos abordo de la TARDIS. En le personal creo que tener a Alex Kingston y Peter Capaldi juntos sería espectacular o como dijo Russell T Davies una “tormenta sexual”.

Estaremos atentos a noticias sobre el clima en el futuro de Doctor Who.

Visto en radiotimes.com.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: