Sense8 debuta en Netflix

Desde las secuelas de The Matrix pareciera que los hermanos Wachowski solo han dado pasos en falso y ellos que lo saben, pues esta vez se han unido a J. Michael Straczynski (Babylon 5) para el desarrollo de Sense8. Afortunadamente la apuesta parece haber dado resultado.

Como se sabe la nueva serie de Netflix trata sobre 8 personajes llamados “sensates” que viven en diferentes partes del mundo (Chicago, Londres, Berlin, San Francisco, Seul, Nairobi, Cuidad de México y Bombai)  y que de pronto empiezan a conectarse entre si, pueden verse, escucharse, sentirse y esto por supuesto les causará una serie de problemas  –¿se están volviendo locos?– pero también es una oportunidad increíble. Es en ese momento cuando Naveen Andrews (Sayid en Lost) empieza a aparecérseles para tratar de ayudarlos, aunque ellos tal vez no deseen.

Como decíamos, vistos solo un par de episodios Sense8 parece funcionar, eso sí hay que tener en cuenta que el primer episodio puede ser especialmente confuso y poco coherente, pero afortunadamente el modelo de Netflix de tener todos los episodios disponibles desde el primer día funciona. Pues es a partir del segundo episodio cuando la serie empieza a tomar forma, se empieza a ver de que se trata (incluso hay algo de comedia)  y ciertamente nos hace querer ver más. Así que la recomendación principal es al menos ver hasta el segundo episodio.

Y por último si eres fan de Doctor Who, no perderse a la fantástica Freema Martha Jones Agyeman.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: