Doctor Who, Noticias de la Serie 9

DW_Oswood

Cuando ya van algunos meses de filmaciones de la serie 9 de Doctor Who ya han surgido varias noticias, comentamos algunas.

¡Regresa Osgood!

Esto se conoció hace algunas horas en el twitter oficial. Al respecto Moffat comento: “Osgood está de vuelta, viva luego de su asesinato al final de la última serie. Recientemente confirmamos que estaba definitivamente muerta y no volvería, pero este es un programa sobre viajes en el tiempo y cualquier cosa puede pasar. La brillante Ingrid Oliver está de nuevo en acción, pero esta vez, ¿puede el Doctor confiar en su fan numero uno?”.

Al respecto la teoría más popular es que como vimos en el episodio del 50 aniversario, Odgood fue reemplazada por un Zaigon y este sería al que Missy más tarde mata al final de la serie 8, o por el contrario, esta nueva Osgood sería de hecho un Zaigon.

Y por cierto, Missy –The Master– también está de regreso.

 

Nuevos y viejos monstruos

Mencionábamos a los Zaigon, pues están de regreso. Además está este nuevo monstruo del que poco se sabe:

DW_monstruo

 

El rostro del Doctor

Peter Capaldi no es un recién llegado a Doctor Who, ya antes fue un prominente romano en The Fires of Pompeii con David Tennant y luego fue un funcionario de gobierno en Torchwood Children of Earth. Como buen showrunner y geek Russell T Davies tenía una explicación sobre el cómo dos personajes distintos podían tener el mismo rostro, pues ahora Moffat a tomado esa explicación y sabremos porqué el Doctor tiene este rostro.

Hay recordar que el Doctor puede elegir su rostro, lo vimos tan temprano como en The War Games, el episodio final de Patrick Troughton.

 

Vuelven los episodios dobles

Así es, por fin vuelven y eso significa que también vuelven los cliffhanger. Veremos de nuevo al Doctor en esa posición imposible de vida o muerte y tendremos que esperar una semana para ver como se salva. Además narrativamente tendremos más episodios vinculados entre sí.

 

La partida de Jenna Coleman (Ahora sí)

Se suponía que se iba al final de la serie 8, pero la chica cambió de opinion y decidió quedarse para la serie 9. Pero esta vez debería ser definitivo, dudo mucho que se quede para la serie 10. Por lo que es probable que pronto tengamos a una nueva companion.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: