Series nuevas a tener en cuenta este 2015

Este año 2015 esperamos el regreso de varias series, por supuesto destacan la serie 9 de Doctor Who o la segunda temporada de la delirante Rick and Morty, pero también hay un buen número de nuevas series que al menos a primera vista se ven prometedoras. Sin ningún orden en particular –y probablemente olvidando varias– aquí va una lista de las series que más llaman la atención este año:

 

S2015_thunderbirds

Thunderbirds Are Go!

El regreso de la clásica serie de los años 60 conocida en español como Rescate Internacional. Esta vez no hay marionetas sino CGI, pero sí habrá modelos de las naves y escenarios.

 

S2015_westworld
Westworld

Nueva serie de HBO basada en la clásica película de los años 70. En un futurista parque temático que recrea el mundo del lejano oeste, de pronto los androides se vuelven homicidas.

 

S2015_12_monkeys
12 Monkeys

Serie basada en la película de culto del mismo nombre, en donde en el futuro la humanidad ha sido devastada por un virus y en busca de una salvación un hombre es enviado al pasado en busca de la cepa original del virus.

 

S2015_the_expanse
The Expanse

Space Opera, basada en la serie de novelas escritas por James S.A. Corey’s (seudónimo de los autores Daniel Abraham y Ty Franck), que cuenta las aventuras espaciales del capitán James Holden.

 

S2015_sense8

Sense8

Otra serie de Netflix y de la que menos sabemos, creación de los hermanos Wachowskis (The Matrix) y J Michael Straczynski (Babylon 5). Narra la historia de 8 personas que viven en diferentes partes del planeta y que de alguna forma están conectados entre sí.

 

S2015_utopia
Utopia (US)

Versión de HBO de la fantástica serie inglesa del mismo nombre. Ya que la inglesa fué cancelada luego de dos temporadas, esperemos que en HBO tenga más vida.

 

S2015_real_humans

Humans

Versión inglesa de la gran serie sueca Akta Människor, sobre un mundo alternativo en donde humanos y unos nuevos androides inteligentes intentan convivir… o sobrevivir. Probablemente la más interesante de todas, esperemos que sean fieles a la original.

Anuncios
Entrada siguiente
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: