Childhood’s End de Arthur C Clarke será mini serie de TV

Childhoods_end_cover La clásica novela de Arthur C Clarke de 1953 Childhood’s End  –El Fin de la Infancia– será llevada a la televisión por el ex canal canal Sci-Fi durante el próximo año. Lo que hace tener esperanzas de que el resultado sea bueno es que se trata de una mini serie de 6 episodios, es decir, hay un final y no será algo que se alargue por varias temporadas que al final no van a ninguna parte. Además destaca especialmente que la novela está siendo adaptada por Matthew Graham el creador de Life on Mars de la BBC y el director del piloto será Nick Hurran que ya dirigió Sherlock: His Last Vow y varios episodios de Doctor Who.

La novela trata sobre una benigna invasión alienígena de la Tierra por unos seres llamados Overlords, estos traen paz y prosperidad a la humanidad terminando con todas las guerras. Pero como siempre, hay un pero y las cosas no son lo que parecen. La paz y prosperidad tienen un precio.

Así que si no la haz leído hay tiempo de sobra para hacerlo antes del próximo año. Disponible tanto en inglés como en español.

Visto en io9.com.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: