Dirk Gently podría regresar a la Televisión


dirk_gently_novelaDirk Gently (Dirk Gently’s Holistic Detective Agency) es la “otra” serie de novelas del gran Douglas Adams y hace un par de años la BBC ya hizo una serie basada en ellas, pero no duró demasiado. Ahora el genial detective podría tener una nueva oportunidad en la televisión, esta vez en EE.UU.

IDW Entertainment ha comprado los derechos tanto para comics como televisión y ha encargado que se escriba un piloto. Y por ahora eso es todo, aún falta que algún canal de TV encargue al menos la filmación del piloto, pero cuando existe la posibilidad de que el trabajo de Douglas Adams vuelva a la televisión es imposible no mencionarlo.

Dirk Gently en pocas palabras –muy pocas palabras– es un peculiar y brillante detective, cree que todas las cosas están de algún modo interconectadas entre sí y siguiendo esas conexiones es capaz de resolver los casos más imposibles, como la desaparición del gato o la misteriosa aparición de un caballo en tu habitación.

Esperemos que esta vez Dirk Gently tenga mejor suerte y una razón para creer que puede resultar es que los productores detrás del proyecto son genuinos fan de Adams e incluso uno de ellos su amigo personal.

Visto en blastr.com.

 

 

 

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: