El posible regreso de The X Files y la serie de The Man in the High Castle

x-files_mulder-scully

Estas más que noticias son un rumor y una mera posibilidad, pero son de las cosas interesantes que circulan por la red en estos momentos.

Primero, sin duda The X Files no es solo una de las mejores series de TV de los años 90, sino de todos los tiempos. Pues bien, su creador Chris Carter a esta dando algunas pistas, “conversaciones” en sus propias palabras, sobre un posible regreso de la mítica serie.

Ahora bien, esto podría funcionar o ser un rotundo fracaso. Si se trata de hacer un tan de moda reboot, la cosa no se ve bien, Fox Mulder y Dana Scully son David Duchovny y Gillian Anderson, cualquiera que trate vestirse con sus ropas no tiene mucho futuro. Pero una secuela sí podría funcionar, perfectamente un par de nuevos agentes podrían descubrir en algún oscuro sótano del FBI los Archivos X y luego tratar de encontrar a los desaparecidos Mulder y Scully.

.

.

the_man_in_the_high_castle

Segundo, hace tiempo que se viene hablando de una posible serie de TV basada en la clásica novela de Philip K Dick The Man in the High Castle (El Hombre en el Castillo), pues al menos en estos momentos la cosa parece  que está tomando forma. Frank Spotnitz (uno de los productores de The X Files) está escribiendo un piloto para Amazon y como productor aparece Ridley Scott. Con estos nombres detrás por lo menos se ve que se está tomando en serio el proyecto.

La novela, ganadora del Hugo de 1962, narra una historia alternativa en dónde los aliados pierden la Segunda Guerra Mundial y en dónde los protagonistas buscan al misterioso escritor de una novela que narra una historia alternativa en donde los aliados fueron los ganadores.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: