Utopia regresa este 2 de Julio

utopia_serie2

Utopia fue una de las grandes y bienvenidas sorpresas en series de TV que los ingleses  –Channel 4 en este caso– estrenaron el año pasado y ahora regresa este 2 de Julio para su segunda temporada.

La serie es bizarra el más inglés de los sentidos, violenta como pocas y simplemente brillante. Destaca especialmente por su calidad gráfica pensada para la alta definición, con tomas amplias y colores saturados muy brillantes. La trama es bastante difícil de describir, pero básicamente sigue la historia de un pequeño grupo de personas que tienen el original y único ejemplar de la novela gráfica The Utopia Experiments, que predice el más catastrófico futuro para la humanidad. Debido a ello son blanco de una misteriosa organización que hará todo lo posible con hacerse con dicho ejemplar y eliminar a todo quien tenga algún conocimiento de este.

La primera temporada son solo seis episodios por lo que es fácil ponerse al día si no la haz visto y como decíamos para disfrutarla al máximo vale la pena verla en la pantalla más grande que tengas (una pantalla pequeña no le hace justicia). Y sí ya la viste, pero no recuerdas quién era Jessica Hyde, aquí hay un pequeño resumen:

Obviamente spoilers primera temporada…

 

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: