Steven Moffat sugiere cambios en Doctor Who

DW_Capaldi_Clara

Parece que con la próxima serie 8 de Doctor Who no solo tendremos un nuevo Doctor, sino que habrán más cambios. Recientemente hablando en el Hay Festival Steven Moffat señaló:

“Al mismo tiempo que contratábamos a Peter Capaldi, pensaba que el programa necesita cambiar un poco. Necesita cambiar…  Una de las cosas más difíciles de notar es cuando tu nueva y brillante idea es ahora una muy vieja idea.”

“No hemos hecho muchos cambios en Doctor Who desde que regresó en 2005. Ha sido el mismo programa, algunas cosas se han aumentado y otras disminuido, pero básicamente ha sido lo mismo. Necesita sorprender de nuevo, el ritmo tiene que cambiar en la serie 8.”

“Uno aprende como hacerlo, te vuelves bueno en ello, realmente crees que eres bueno y entonces todo el mundo empieza a bostezar. Así que ahora tenemos que ponernos un poco rudos e ir en una dirección diferente”.

Por aquí estamos bastante de acuerdo, ciertamente las últimas series desde 2005 han sido básicamente lo mismo y luego de casi 10 años un cambio es algo refrescante y bienvenido. La pregunta clave es qué cambiará y por supuesto aquí Moffat no dirá nada y siempre está la posibilidad de que esté mintiendo, como el mismo lo dice.

Sin embargo podemos especular un poco sobre que podría cambiar. Por supuesto cualquier cambio no será radical, no veremos nada como el sexto Doctor Collin Baker tratando de estrangular a Peri, pero sí es probable que veamos algo al estilo de Jon Pertewee el tercer Doctor y uno de los preferidos de Peter Capaldi. Pertewee es lo más cercano a James Bond que ha sido el Doctor, sin la licencia para matar y las chicas sexys claro, pero sí es un experto en artes marciales, un avezado espadachín y conduce todo tipo de vehículos sofisticados. Aquí una pequeña muestra:

Sin duda un Doctor así no se ha visto en mucho tiempo.

Visto en cultbox.co.uk (leves spoilers fotográficos)

 

 

 

 

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: