Wayward Pines, la nueva reinvensión de The Prisoner para el 2015

Normalmente aquí no escribimos de nuevas series con tanta anticipación, pero cuando se trata de un nuevo intento con The Prisoner hacemos una excepción, especialmente después de la decepción que fue la versión 2009 de AMC (y siempre es bueno tener una excusa para hablar de The Prisoner).

Esta nueva serie llama Wayward Pines, viene de la mano de Fox y se trata de una mini serie de solo 10 episodios, lo que si bien no es garantía de calidad es al menos una buena base. Es creación de M. Night Shyamalan el creador de la aclamada Sexto Sentido y tiene un elenco de lujo entre los que destacan nombres como Matt Dillon y Juliette Lewis.

El lugar de Number Six lo ocupa Matt Dillon como un agente del Servicio Secreto que buscando a dos personas desaparecidas llega al para paradisíaco pueblo de Wayward Pines en el cual se verá literalmente atrapado sin posibilidad de escape.

La original The Prisoner de 1967 es por supuesto una obra maestra, serie de culto entre las series de culto y muy probablemente  es una de las mejores series de todos los tiempos. En serio, es mejor que casi cualquier cosa que se este dando en la actualidad y una inspiración para la mayoría de ellas. Y por sobre todo una impresionante predicción del mundo del estado súpervigilante en que vivimos.

Visto en io9.com.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: