Las demenciales aventuras de Rick and Morty

Rick_and_Morty

Rick and Morty es una de esas pequeñas joyas de la ciencia ficción que aparecen de vez en cuando, esta vez de manos del canal de animación Adult Swin. Creada por Justin Roiland y Dan Harmon (Community) narra las historias del científico loco Rick Sanchez, básicamente una especie de Doc Emmett Brown (Volver al Futuro)  en ácido, esteroides y alcohol, que llega a vivir a la casa de la inestable familia de su hija. Allí cada vez que puede arrastra a su inepto nieto Morty a las más demenciales y delirantes aventuras que uno podría imaginarse, lo que por supuesto causa numerosos problemas a la familia y en especial al pobre Morty.

La serie se basa en la idea de los universos paralelos y realidades alternativas, en donde Rick y Morty enfrentan los típicos cliché de la ciencia ficción, pero lo hace en modo de comedia y el resultado es la verdad brillante. La primera temporada consta de 10 episodios (se estrenó en Diciembre de 2013) y ya se encargó una segunda temporada.

Por último, tener presente que como dice el nombre del canal se trata de animación para adultos y a veces puede ser profundamente incorrecta y controversial. Y ojo, siempre hay una escena final al terminar los créditos.

PS: Si tuvieras que elegir un solo episodio, no perderse el No. 6, Rick Potion No. 9.

Anuncios

1 comentario

  1. Jenny

     /  9 de mayo de 2014

    ¡Gracias por la recomendación! ¡Me lo estoy pasando genial!

A %d blogueros les gusta esto: