Äkta Människor tendrá versión inglesa

akta_manniskor_serie2

Siempre es bueno tener una excusa para hablar de Äkta Människor o Real Humans, una de las más brillantes series de ciencia ficción vistas en televisión en el último tiempo. Si no has escuchado de ella es porque se trata de una serie sueca y por lo tanto difícil de vender al resto del mundo, lo que está a punto de cambiar pues ahora tendrá una versión en inglés.

La versión inglesa que se llamará Humans será hecha por Xbox Entertainment Studios y Channel 4 de Inglaterra, tendría 8 episodios (la original sueca son hasta ahora dos temporadas de 10 episodios), sus guionistas serán Sam Vincent y Jonathan Brackley (Spooks) y su productor será Piers Wenger quien hasta el año 2011 era uno de los principales productores de Doctor Who. Al respecto Wenger señaló:

“Con Humans Sam y Jon no solo han creado un ingenioso e imaginativo thriller, sino que también están haciendo provocadoras preguntas sobre cómo vivimos”.

Äkta Människor se sitúa en una Suecia alternativa en donde se han desarrollado androides inteligentes que conviven con humanos reales como sus sirvientes desarrollando una serie de conflictos entre ambos.

Visto en radiotimes.com.

 

 

 

Anuncios

1 comentario

  1. Espero no la arruinen, lo que es cierto es que Akta Manniskor se ha convertido en una propuesta bastante interesante que vale la pena ver. En lo personal creo que el guion es excelente ojalá en su segunda temporada logre ser igual de atractiva.

A %d blogueros les gusta esto: