Canal SyFy prepara serie basada en el clásico 12 Monos

12_monkeys

No está clara si esta es una buena o una mala noticia, pero el canal que fuera alguna vez Sci-Fi está preparando una serie basada en la clásica película de 1995 12 Monos.

12 Monos es ya una película de culto de la Ciencia Ficción, el viaje en el tiempo y sus paradojas. En ella Bruce Willis es un prisionero condenado que vive en un post-apocalíptico año 2035, donde la humanidad ha sido devastada por un virus. Para obtener un perdón debe viajar hasta 1996 y obtener una muestra del virus original, luego debe volver a su tiempo para puedan desarrollar una vacuna.

La verdad, mientras sea una miniserie cerrada, hasta ahora 12 episodios, la cosa podría funcionar. Pero si se ponen codiciosos y empiezan a agregar episodios o más temporadas, al final la trama empieza a dar vueltas de manera interminable y se arruina todo (fue básicamente lo que le pasó a Flashforward).

12 Monos, la serie, debería estrenarse en algún momento de 2015.

Visto en blastr.com.

Anuncios

1 comentario

  1. me encanto esa pelicula, que sigan estaria genial, la pagina esta muy completa y me gusta, suelo chequear mucho scifi y esta me gusta mucho , y esta otra que vi hace poco.saludos.
    http://filememory.blogspot.com.es/

A %d blogueros les gusta esto: