Redshirts, la genial novela de John Scalzi será serie de TV

20140208-013157.jpgPara los que no la conozcan Redshirts es una delirante y genial novela de ciencia ficción escrita por John Scalzi y ganadora del premio Hugo 2013. En ella se cuentan las aventuras de los tripulantes la nave espacial Intrepid, los cuales tienen un particular problema, cada vez que están en una misión algún miembro de la tripulación  irremediablemente muere. Pronto descubren el problema, de algún modo un programa de televisión del siglo 20 se ha colado en su realidad y ahora sus vidas dependen literalmente de qué suceda en dicho programa de TV.

Y ahora en una suerte de genial meta-meta broma el libro se convertirá en su propia serie de TV. Por ahora la serie está en su face previa, escribiendo el piloto, seleccionado actores, etc., así que es pronto para hablar de fechas de estreno. Pero estaremos atentos a cualquier noticia..

Por supuesto, el título de la novela Redshirts o “camisetas rojas” se refiere a la serie Star Trek original, donde los miembros poco importantes de la tripulación vestían camisetas rojas y casi siempre uno de ellos moría durante alguna misión.

 

Visto en io9.com.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: