Sherlock, The Sign Of Three

Sherlock_s3_ep2

Y bien, Mark Gatiss, Steven Moffat y en este caso Stephen Thompson (el tercer guionista) lo hacen de nuevo. El camino fácil para la boda de Watson era algo que el nuevo villano secuestrara a Mary, que alguna tragedia acechara la boda o cualquier cosa parecida. Pero no, y optan por abrazar aún más la comedia que vimos en el primer episodio.

Spoilers…

Puntos notables del episodio:

– Esta vez Sherlock se enfrenta a su mayor desafío: Ser el padrino de su amigo y vaya que se lo toma en serio, ocupando prácticamente todo el episodio en ello. Ciertamente Sherlock no se esperaba que Watson se lo pidiera, el solo saber alguien lo considere su mejor amigo fue casi como si le dieran con martillo en la cabeza.

– Por supuesto el punto más alto es la despedida de soltero de Watson. Toda la sub-trama de Sherlock y Watson borrachos es simplemente hilarante. Los dotes para la comedia de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman notables… Am I the King of England?.

–  Este, se podría decir, es el episodio más personal de Sherlock. Nos metemos literalmente en su cabeza (no se ha olvidado de Irene Alder), lo vemos como nunca lo imaginamos y descubrimos que esa hostilidad hacia la gente es más que nada una máscara.

– Mary ha logrado adaptarse perfectamente a bien a la relación de Watson y Sherlock, pareciera que siempre fue parte del grupo. Y por cierto, parece entender a Sherlock como pocos y sabe perfectamente como tratar con él.

– Por supuesto se trata de Sherlock , tiene que resolver un crimen. Y qué mejor hacerlo mientras se da el discurso.

– Sherlock es realmente un solitario, sabe bailar (y le gusta), perfectamente podría haber ido más allá con la madrina, pero decide irse. Como bien dijo Mrs. Hudson: Who leaves a wedding early? So sad,  pero Sherlock sabe que las cosas van a cambiar.

Y el único punto negativo, ya queda un solo episodio.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: