Almost Human, una bienvenida sorpresa

Almost_Human

Almost Human es la nueva serie de  J.H. Wyman el creador de Fringe y como bien describen varios sitios es una mezcla entre la mencionada Fringe, Blade Runner, Robocop y una buena dosis de Asimov. Y la verdad visto el piloto funciona bastante bien.

Es el año 2048 y la violencia inunda las calles, como solución la policía se equipa con androides como compañeros. Este es el mundo en el que vive nuestro protagonista el detective John Kennex, que por supuesto odia a cualquier compañero androide que le asignen y para empeorar las cosas su última misión ha salido terriblemente mal, Kennex ha sido el único sobreviviente y ha estado más de un año en coma, ahora debe usar una pierna robótica que por su puesto también odia y se ha vuelto un adicto a los medicamentos. Y le guste o no, si quiere conservar su trabajo y descubrir que salió mal en dicha misión, deberá aceptar a su nuevo compañero robótico, el particular Dorian.

La serie está llena de los típicos cliché, como el colega policía que cree que Kennex es un incompetente y un peligro, el “científico loco” amigo de Kennex o la Jefa de policía que solo confía en él, pero como decíamos dentro del mundo creado en la serie funcionan bien.

Técnicamente impecable, los efectos especiales un lujo y una historia que funciona. Esperemos que siga así y luego no decepcione.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: