The Night of the Doctor, un mini-episodio y un Doctor

Una de las cosas que distinguen la era Moffat son las precuelas o mini-episodios y con el episodio aniversario no podía ser de otra forma y hoy la BBC ha estrenado The Night of the Doctor.

Solo podemos decir… Wow, fantastic!… queremos más.

Ps: Si se ve directamente en el sitio de Youtube se pueden activar subtítulos (en inglés).

Anuncios

3 comentarios

  1. A ver si lo he entendido todo… SPOILERS PARA EL AUN NO LO HAYA VISTO.

    ——————————————————————————————————————-

    El octavo Doctor no tuvo tiempo a regenerarse antes de morir definitivamente en el choque, pero en ese planeta pudieron devolverle la vida artificialmente durante cuatro minutos y forzar una regeneración. ¿Esta regeneración contaría como una novena o al “morir” el Doctor se reinicia el número? Y a todo esto, Karn, ¿es mencionado en la serie clásica o se lo acaban de sacar de la manga?

    ——————————————————————————————————————-

    FIN DE LOS SPOILERS.

    Me ha encantado, ya tengo mis entradas para el 23 (24, en realidad, horrible el horario de Cinesa, y en general deplorable el tratamiento que le han dado al evento).

    • cybermen

       /  14 de noviembre de 2013

      Efectivamente, los Time Lords no son inmortales. Si sufren suficiente daño no alcanzan a regenerarse y mueren. Esto es lo que le sucede a 8, Pero las hermanas de Karn lo reviven. Si esta regeneración se cuenta o no ni idea, pero nótese que al final 8 “renuncia” título de Doctor: “Doctor no more”.

      Y sí, la Hermandad de Karn aparece en el episodio The Brain of Morbius con Tom Baker (1976). Son una colonia de Gallifrey y su trabajo es asistir a los Time Lords cuando tienen problemas de regeneración. En lo personal no he visto el episodio, pero ya está en la lista de prioridades.

      • El velayard

         /  18 de noviembre de 2013

        No recuerdo exactamente donde lo vi pero casi al final de la gran guerra temporal los Time Lords
        descubren como ser inmortales pero luego antes de lograrlo el 5° doctor decide sacrificar a su raza junto con los daleks

A %d blogueros les gusta esto: