El regreso de Rose en el 50 aniversario de Doctor Who

DW_rosetyler

No spoilers, solo especulaciones en base a información oficial de la BBC. Pero si prefieres no saber nada de nada estás advertido.

Uno de los misterios del próximo episodio aniversario de Doctor Who es el regreso de Rose. Una de las pocas cosas que sabemos de dicho episodio es que en lo que respecta al 10 Doctor tendría lugar entre los episodios The Waters of Mars y The End of Time, es decir cuando hace ya tiempo que había dejado de viajar con Rose.

Entonces, ¿de dónde viene Rose esta vez, es la Rose de las primeras series que decidió tener esta aventura sin decirle nada al Doctor de esa época, es la Rose del Universo de Pete de visita de nuevo?. Ambas opciones parecen poco probables. La posible respuesta está en el afiche oficial en que vemos las palabras “Bad Wolf” y luego en trailer oficial donde los ojos de Rose brillan de la misma forma que al final de la serie 1, el momento “Bad Wolf” cuando mira directamente en el vórtice del tiempo. ¿Qué le sucede a Rose en ese momento?, tal vez algo similar a Clara cuando salta en la línea de tiempo del Doctor dónde resultan múltiples versiones de ella través del tiempo.

La pista principal en esta dirección la da esta imagen de Rose dada a conocer en la cuenta oficial de twitter de Doctor Who (click en la imagen para ampliar):

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nótese que no luce para nada como la Rose que conocemos. Esta Rose no lo ha pasado bien, vive en tiempos conflictivos (¿Guerra del Tiempo?) donde ni siquiera puede conseguir ropa en buen estado. Se podría decir que es la Raggedy Rose.

Y por último como no notar que el dispositivo que se apresta a accionar John  Hurt luce precisamente como una rosa (Rose).

DW_hurt_50

Anuncios

3 comentarios

  1. No entiendo eso de que “sabemos” que el Décimo Doctor del especial será uno que está entre ‘Las Aguas de Marte’ y ‘El Fin del Tiempo’ en su línea temporal. Porque me da que por su peinado es un Doctor que claramente anda entra las segunda y tercera temporada de la serie nueva…

    Y sobre Rose ni idea, la verdad, pero seguramente la cosa vaya por lo del Lobo Feroz… xD

  2. Sí, pero eso no quiere decir que tiene por qué ser en ese momento exactamente, cuando se ha casado con ella; puede ser en otro momento. Y vuelvo a lo del peinado, el Décimo Doctor lo tiene descaradamente distinto en su última temporada, la cuarta de la serie nueva, y los especiales que la siguen hasta la quinta, que es en donde encajaría ésto. Y sin embargo, por lo que hemos visto del Aniversario, el peinado vuelve a ser el de la segunda y tercera temporadas…

A %d blogueros les gusta esto: