Neil Gaiman vuelve escribir para Doctor Who, esta vez como e-book

Gaiman_hugo_2012

Como parte de las celebraciones del 50 aniversario de Doctor Who en los últimos meses se han publicado una serie de ebooks, cada uno protagonizado por cada Doctor.  Pues para el 11º Doctor tenemos a Neil Gaiman como autor y si bien no es lo mismo que un episodio propiamente tal, tiene la ventaja de no tener límites en el presupuesto y de permitir empujar un poco los límites y ser mucho más aterradores. La historia se titula Nothing O’Clock y  la verdad se ve bastante bien:

Miles de años atrás los Time Lords construyeron una prisión para el Kin, la hicieron prácticamente impenetrable e inaccesible. Mientras los Time Lords existieron el Kin permaneció atrapado y el universo seguro. Ellos lo planearon todo… todo excepto la Guerra del Tiempo y la caída de Gallifrey. Ahora el Kin está libre de nuevo y solo queda un Time Lord en el universo que puede detenerlo.

Y el propio Gaiman agrega un poco más:

Nothing O’Clock es protagonizada por el onceavo Doctor con Amy Pond como companion. Está situado durante la primera temporada de Matt Smith, la mayor parte en la Tierra en nuestro presente y en 1984, pero también en algún otro lugar mucho, mucho tiempo atrás. Nunca he creado un monstruo original para Doctor Who y realmente disfruté creando a un siniestro monstruo de un tipo que nunca antes se ha visto… espero que el Kin de vez en cuando le de pesadillas a la gente. Y que estés realmente preocupado si un hombre con una máscara de conejo se presenta en tu puerta y trata de comprar tu casa.

Nothing O’Clock sale a la venta globalmente el próximo 21 de noviembre (ni idea si habrá alguna traducción) a un precio de us$ 3.99.

Visto en blogtorwho.co.uk.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: