¡Finalmente, 9 episodios perdidos de Doctor Who son recuperados!

Luego de meses de especulaciones y rumores, donde cada semana aparecía una notica que contradecía lo que se había dicho la semana anterior, la BBC ha anunciado que dos historias perdidas de Patrick Troughton el segundo Doctor han sido re-descubiertas en Africa.

Se trata de The Web of Fear (1968) con los episodios 2, 4, 5, y 6  (el 1 ya se tenía y el 3 permanece desaparecido) que presenta el debut de Nicholas Courtney como el Coronel Lethbridge-Stewart quien más tarde retornaría a Doctor Who como el Brigadier. Y de The Enemy Of The World (1967) con los episodios 1, 2, 4, 5 y 6 (el 3 ya se había recuperado). En ambos casos Patrick Troughton es acompañado por  el gran Jamie McCrimmon (Frazer Hines) y Victoria (Deborah Watling).

Ambos episodios fueron totalmente remasterizados y estarán disponibles vía iTunes desde hoy y luego saldrán a la venta en formato DVD en 2014.

Por supuesto el misterio continúa, todavía hay cerca de 100 episodios desaparecidos y la BBC no ha dicho nada respecto al total de episodios recuperados. Pero solo con lo ya anunciado, son fantásticas noticias.

Más información en io9.com y comunicado oficial aquí.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: