Los otros roles de Peter Capaldi en Doctor Who tendrían su explicación

peter_capaldi_otros

Steven Moffat es un tipo que con suerte anuncia el día y la hora de Doctor Who, por lo que no creo sus dichos se consideren spoilers, pero si eres de los que prefieren no saber nada de nada del futuro 12º Doctor mejor no seguir leyendo.

A estas alturas probablemente todos sabemos que Peter Capaldi no es ajeno al universo Who, tuvo roles protagónicos en The Fires of Pompeii (2008) y en Torchwood Children of Earth (2009) y Russell T Davies tenía un explicación para ello. Pues bien, cuando Peter Capaldi fue elegido como el nuevo Doctor Davies llamó Moffat para decir lo feliz que estaba por ello y durante esa conversación resurgió la teoría de Davies sobre porqué había más de un Peter Capaldi. Moffat dice algo como “Ok, cuéntame tu teoría y veamos si funciona todavía” y parece que sí funciona porque esa teoría sería parte de las próximas series Doctor Who.

Profundizando un poco Moffat agrega: “Las caras del Doctor no están establecidas desde su nacimiento, no es que siempre fuera a ser Peter Capaldi. Lo sabemos porque en The War Games (1969) el Doctor puede elegir un rostro, entonces si no está establecido desde el principio, ¿de dónde vienen esas caras?. No pueden ser elegidas al azar porque ellos tienen arrugas en la cara, los Time Lords envejecen, cuando se convierta en Peter Capaldi de hecho tendrá arrugas en su rostro. Entonces, ¿de dónde viene ese rostro?.”

Visto bleedingcool.com y si entiendes inglés, no perderse la entrevista completa donde Moffat habla de los Weeping Angels y si alguna vez podríamos tener una mujer como Doctor.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: