50 Aniversario Doctor Who, las claves de un afiche

DW_poster_wallpaper_50

Ayer la BBC junto con dar a conocer el título  del episodio aniversario publicó un afiche en donde aparecen Matt Smith, David Tennant y John Hurt. Pero si miramos detalladamente hay varias claves que nos dicen que esperar del episodio.

1) Lo primero que destacan son esos Daleks ardiendo en fuego, lo que parece confirmar que el tema del episodio sería la Guerra del Tiempo y que Jonh Hurt sería una regeneración “perdida” entre el 8º y 9º Doctor, quien para poder salvar el universo terminó sacrificando a Skaro y a su natal Gallifrey.

2) Luego está la puerta de la TARDIS, solo la puerta, lo que parece ser una referencia a la explosión de la TARDIS al final de la serie 5, lo que hasta ahora no ha sido explicado satisfactoriamente por Moffat.

3) Bad Wolf está de vuelta y puede ser una referencia a Rose. Al final de la serie 1 Rose tratando de salvar al Doctor se transforma en una especie de diosa del tiempo y escribe las palabras “Bad Wolf” a través del tiempo a modo de advertencia. Desde entonces estas dos palabras son las que más aterrorizan al Doctor.

4) Volviendo a John Hurt, si nos fijamos en su mano izquierda lleva un destornillador sónico brillando en color rojo. Por supuesto la primera imagen que viene a la mente es el destornillador sónico de River Song en Silence in the Library / Forest of the Dead.

 

DW_50th_poster_marcas

 

PS: Wallpaper del afiche tamaño completo aquí.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: