Doctor Who, Comic-Con 2013

 

Como es tradicional durante la Comic-Con hay varios paneles, aquí tenemos uno de los mejores: Conversations For a Cause, donde Matt Smith, Jenna Coleman y Steven Moffat se notan más cómodos y relajados. Además está filmado profesionalmente en HD. Y claro el panel es moderado por Nathan Fillion (que por cierto, sería un gran Doctor).

Uno de las cosas interesantes que se mencionaron es como Moffat enfrentará la despedida de Matt Smith. Le preguntan si su partida podría ser gentil y Moffat responde que se trata de un drama y tiene que ser dramática, es como si le pidieran que hiciera una comedia menos divertida. Pero luego refiriéndose al momento cuando Tennant se sacrifica por Wilf:

Si yo fuera Bernard Cribbins atrapado en esa cosa, habría dicho: Doctor voy a morir, tú vas a ser un poco más joven y a tener un estúpido corte de pelo, ¿ok?. Tú me dejas salir y obtienes un reinicio. Bastardo egoísta.

Así que por lo menos sabemos que la despedida de Matt Smith sí será muy dramática, pero no tendrá nada que ver con la de Tennant.

Por su parte en el panel oficial ante la pregunta sobre porqué no estará el Capitán Jack en el 50 aniversario, Moffat responde que ¿cómo sabemos eso? y reconoce que los últimos meses ha mentido descaradamente y que tendremos que esperar para ver quién estará y quien no en el episodio aniversario.

Parece que Moffat tiene una que otra sorpresa preparada. Mientras no mienta sobre que está mintiendo, por supuesto.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: