Luther, el vigilante, regresa a la BBC

Luther3

Como parece ser ya una tradición en la BBC, luego de una larga larga espera regresa Luther el oscuro thriller policial protagonizado por el gran Idris Elba.

Estamos ya en la serie 3 (y probablemente última) y para este momento el detective John Luther es un solitario que se ha convertido en un verdadero Vigilante que perfectamente podría haber aparecido en las páginas de Watchmen, pero en lugar de eso vive en el Londres contemporáneo. Luther siente escaso respeto por la autoridad y la ley, básicamente El es la ley. No tiene problemas en literalmente amenazar con lanzar desde un edificio a un delincuente de poca monta para obtener información o simplemente hacerse el tono e ignorar evidencia cuando el autor de un crímen resulta ser una buena persona con un motivo justo.

Por supuesto la vida de Vigilante, como el mismo Luther lo sabe desde la serie 1, no es para nada fácil. No solo debe enfrentar a los más desquiciados psicópatas,  sino también los recelos y desconfianza de sus propios colegas que estas alturas lo ven casi como un criminal más.

En resumen, gran regreso y esperemos que esta vez sí aprovechen el regreso de Alice Morgan.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: