Steven Moffat habla del 50 Aniversario de Doctor Who y la partida de Matt Smith

 

steven_mofatt600

Con lo poco que se sabe a cerca del próximo 50 aniversario de Doctor Who, cuando el showrunner Steven Moffat habla ponemos un poco de atención. Esta vez en conversación con Entertaiment Weekly da un par pistas sobre el aniversario y la partida de Matt Smith:

– El episodio aniversario tendría la duración de una película, ciertamente más de una hora. Suponemos que por lo menos serían unos 90 minutos.

– Matt Smith y David Tennant se llevan realmente bien, tanto dentro como fuera de la pantalla. Por lo que la relación entre entre los dos Doctores parece que será más amistosa, más como compañeros que esa tradicional “animosidad” que se ha visto en las anteriores historias multi-doctor.

– Los zygons regresan como monstruos, pero no serían el monstruo principal.

– Respecto a la partida de Matt Smith, se sabía casi desde su llegada que se quedaría por 3 series. Incluso pensaba irse un poco antes de la actual fecha.

– ¿La razón de irse?, básicamente la misma de David Tennant en su momento: si no se iba ahora iba quedarse para siempre y eso no era bueno ni para él ni para Doctor Who.

– Sobre el próximo Doctor no dice casi nada, pero reconoce que es un trabajo que requiere del 100% del tiempo del actor, el tipo no tiene tiempo para casi nada más. Por lo mismo está casi descartado que sea alguien famoso.

– El próximo Doctor se dará a conocer tan pronto como lo hayan elegido por lo difícil de mantener el secreto (yo creo que miente y ya está elegido) y como casi siempre hasta ahora, debuta en los últimos minutos del episodio final del actual Doctor.

 

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: