Abaddon’s Gate, tercera parte de trilogía espacial

Abbadon_GateYa está disponible Abaddon’s Gate la parte de la trilogía de novelas de James S. A. Corey[1] sobre las aventuras del Capitán Jim Holden a través del Sistema Solar. Al igual que las dos novelas anteriores (Leviathan Wakes y Caliban’s War) se trata de una space opera, es decir, una aventura especial muy entretenida.

Está vez Holden y la tripulación del Rocinante se dirigen al Anillo, una misteriosa estructura que ha consecuencia directa de los acontecimientos de las novelas anteriores se ha formado más alla de la orbita de Urano. Allí lo quiera o no se verá involucrado en la lucha entre la Tierra, Marte y la OPA (agrupación de los planetas exteriores) por ser el primero en descifrar qué es este Anillo y cómo beneficiarse de ello.

Una de las cosas más interesantes de la trilogía es el apego a las leyes de la física conocida (con algunas licencias que no molestan), aquí no hay agujeros de gusano ni viajes más rápidos que la luz, las comunicaciones demoran varias horas y el llegar de un lugar a otro puede tomar varios meses, la gravedad (o la falta de esta) es siempre una complicación. Tampoco hay armas de rayos láser o cosas parecidas.

Por el momento solo en inglés, pero no es para nada complicado y siempre en el caso de ebooks se puede pedir una muestra gratis para probar. 

En papel y con despacho a gratis a todo el mundo en thebookdepository y formato Kindle en Amazon.

 

[1]: Seudónimo usado por los escritores Daniel Abraham y Ty Franck.

Anuncios
Entrada anterior
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: