ULTIMA HORA: Matt Smith anuncia que deja Doctor Who

Matt_Smith2

No, no es una broma. La BBC ha anunciado que Matt Smith deja Doctor Who a fines de año, para el próximo especial de navidad. Al final han sido solo 4 años y 3 series, 4 fantásticos años (por aquí pensábamos que se quedaba hasta el 2014), y lo único que se puede decir después de asimilar la noticia es ¡gracias Matt Smith!

Ahora bien, definitivamente John Hurt NO es el nuevo Doctor, en el comunicado oficial Moffat habla específicamente de la búsqueda del nuevo Doctor. Y pensando las cosas con calma, si hay algo en lo que la BBC no improvisa es con Doctor Who, no es que Smith le haya mandado un mensaje de texto a Moffat el sábado por la mañana anunciándole que se iba a fin de año y todo salga a luz de repente. No, esto viene planificándose hace tiempo, sí probablemente querían mantener el secreto sorprendiendo a todo el mundo y se vieron de alguna forma obligados a hacer el anuncio ahora, pero de que Moffat lo sabía hace tiempo, lo sabía. De hecho no me sorprendería en absoluto que el nuevo Doctor ya haya sido elegido.

Anuncios

5 comentarios

  1. Oliver

     /  2 de junio de 2013

    Debo admitir que el Doctor interpretado por Matt Smith, es mi doctor favorito, se que para muchos es el de Tennant y lo reconozco que lo hizo increíble pero Matt ah hecho un gran trabajo en mi opinión. (No, no empece a ver la serie desde The Eleventh Hour fue desde Rose – Serie 1). Ahora algunos creían que en “The Name of the Doctor” era el final del personaje de River Song pero ahora sabemos que en realidad era el onceavo Doctor que se despedía de River, bueno es como uno puede pensar, de hecho ¿será el nuevo doctor el que tenga el destornillador que le da a River?.

    Yo también creo que en una de esas ya escogieron al nuevo Doctor, por que quiero creer que seria más épico que Matt se regenerara en el especial del 50 que un especial de navidad, y entonces lo que quieren es guardar el secreto. Seguro que Moffat sabrá escoger bien al actor, como ya lo hizo antes.

    Me sorprendió por completo la noticia, ya daba por hecho que estaría en la Serie 8 como se había escuchado, y también por que no tiene mucho que se fueron los Pond. Va ser muy triste cuando llegue el momento, como sucedió con Tennant.

    P.D. Nunca veremos al Capitán Jack con el Onceavo.

  2. Mérida

     /  3 de junio de 2013

    Matt no aguantó grabar sin Karen y Arthur y decidió renunciar.

  3. Ahora tiene sentido que se cerraron varias historias en el final de temporada. y hasta fue apurado lo de la imposible girl. y justo Smith estaba consiguiendo las mejores interpretaciones del doctor.

    • cybermen

       /  10 de junio de 2013

      Hay que tomar con mucho cuidado lo que la prensa inglesa dice en materia de espectáculos, en ese campo debe ser de las menos profesionales y serias del mundo ;)

A %d blogueros les gusta esto: