Doctor Who 50 Aniversario, David Tennant y Billie Piper regresan

tenant_piper2

Cuando solo faltan horas para el estreno se la segunda parte de la serie 7 de Doctor Who (y como se comenta aquí un poco mas abajo) la BBC ha confirmado el regreso de David Tennant y Billie Piper para el especial de 50 aniversario. Lo de Tennant lo dábamos por descontado, el regreso de Rose sí que es una sorpresa.

Por fin se empieza a mover la cosa respecto al 50 aniversario, esperemos que Moffat tenga más sorpresas preparadas…

Anuncios

2 comentarios

  1. Venga, bah, tiempo de teorías… Lo del Décimo Doctor es un fiuuu, porque a estas alturas ya no me fiaba muy mucho de que Moffat nos diera un especial multiDoctor… y lo de Rose es toda una sorpresa, sí, pero creo que el hecho de que vuelvan los dos juntos significa que los tiros van a ir por El Doctor paralelo del Mundo de Pete. Y espero que John Hurt haga de villano, que fijo que lo borda (¿¿Calígula?? xD)…

  2. badwolf

     /  30 de marzo de 2013

    ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Me encanta la idea. Al volver los dos juntos, y de momento parece que nadie más de la era de Rusell, me inclino a pensar que volverán como el doctor “humano” y Rose, ¿o caerán Clara y 11 en el universo de Pete? ¿Qué cara pondrá Rose al ver de nuevo al doctor? ¿Significa eso que nos quedamos sin Captain Jack?

    Menos mal que hoy ya vuelve DW, con semejante noticia ya no puedo esperar mucho a oír una de las mejores intros de todos los tiempos :D

A %d blogueros les gusta esto: