Doctor Who, el regreso de los Ice Warriors y aniversario en 3D

20130211-185717.jpg

Hoy se ha anunciado el regreso oficial de un antiguo monstruo por primera vez en 40 años, se trata de los Ice Warriors que debutaron en 1967 con Patrick Troughton en el episodio titulado precisamente The Ice Warriors. Estos regresan de la mano de un guión escrito por Mark Gatiss en qué los tradicionales guerreros de hielo estarán atrapados en un submarino, al respecto la productora Carol Skinner señalo: “los queremos de vuelta porque son maravillosos, en la historias que tenemos planeadas para este año pensamos que sería cool traer de vuelta a un monstruo que no ha sido visto en mucho tiempo y Mark es gran fan de ellos, además el tener a este monstruo confinando en un espacio tan pequeño nos permite contar un historia brillante”.

Por otro lado, y en una noticia probablemente solo relevante en Inglaterra, hoy la BBC anunció que el especial del 50 aniversario se trasmitirá también en 3D por el canal BBC HD. Lo importante aquí para nosotros es que por primera vez se confirma oficialmente que habrá en un episodio espacial de aniversario.

Anuncios

1 comentario

  1. De hecho al parecer se estan haciendo platicas de que se transmita en 3D no solo en UK a manera de cine, sino que tambien en otros paises siendo un evento global, igual y toca suerte en paises de habla hispana

A %d blogueros les gusta esto: