Neil Gaiman revela título de su nuevo episodio de Doctor Who

20130209-035834.jpg

El año pasado Gaiman sorprendió a todos con ese magnífico episodio que fue The Doctor’s Wife, ganando incluso el premio Hugo por este. Pues bien como ya sabíamos escribió un nuevo episodio con el regreso de los Cybermen, pero no sabíamos su título. Esto acaba de revelarse en una entrevista de Neil Gaiman a medios australianos, y el título es The Last Cybeman. Sobre este Gaiman señaló: “Es sobre identidad, responsabilidad y prisiones (original inglés: porridge)”

Por supuesto de aquí a que se emita el episodio -penúltimo de la serie 7- el título perfectamente podría cambiar, eso es habitual en Doctor Who, pero ya algo nos dice. En lo personal me recuerda a The Tomb of the Cybermen con el gran Patrick Troughton.

3 comentarios

  1. Dorium Kovarian

     /  10 de febrero de 2013

    Sinceramente, visualizo a Neil Gainman como el próximo headwriter de Doctor Who.

    • Soñar es gratis, pero yo también lo había pensado. Personalmente, si ya después tuviéramos a Joss Whedon una vez que Marvel lo soltara, ya sería perfecto xD
      Aunque teniendo en cuenta que Moffat cada año que pasa nos tiene cada vez más a pan y agua con la serie me conformaría ya hasta con Mark Gatiss o (dios no lo quiera) Chris Chibnall…

  2. cybermen

     /  10 de febrero de 2013

    Neil Gaiman sería un gran showrunner y cumple con el principal requisito, ser fan acérrimo de Doctor Who, pero me temo que está muy ocupado siendo un exitoso escritor, además vive ee.uu.

    Mis votos van para Toby Withhouse, escritor de The God Complex y A Town Called Mercy dos de mis episodios favoritos… Y como soñar no cuesta nada podría ser un dúo, Withouse con David Tennant (uno aporta el talento al escribir y el otro el de ser… Bueno David Tennant).

