Doctor Who regresa en abril de 2013 (temporada regular)

.

Sí, quedan solo un par de semanas para el especial de navidad de Doctor Who (y aquí presentamos el último trailer publicado hoy), pero hasta ahora no se sabía cuando se emitirían el resto de los episodios. Pues bien hoy se ha confirmado que será a partir de abril de 2013.

Spoilers mínimos sobre que esperar de los próximos episodios…

Por su parte Steven Moffat hablando con SFX Magazine ha dado algunas pistas de que esperar de los próximos episodios. Respecto al especial de navidad –The Snowmen– señaló que veremos a un Doctor muy afectado por la pérdida de los Pond, se trata de un Doctor que recuerda a lo huraño e incluso hostil que eran William Harntnell y Christofer Eccleston es sus respectivas interpretaciones. Respecto al resto de los episodios dijo que habrá una espectacular historia de fantasmas, habrá un asombroso planeta alienígena, los cyberman volverán a ser terroríficos de la mano de Neil Gaiman, habrá una historia que será un verdadero quebradero de cabezas escrita por Mark Gatiss, habrá un un viaje al centro de la TARDIS como nunca se ha visto [1] y está el gran final que complacerá a hasta los más serios fanboys, en donde sucederán más cosas de las que uno cree que es posible en solo episodio.

Parece que Doctor Who viene mejor que nunca este 2013.

[1]: La última vez que se vio el interior de la TARDIS fue en la época clásica, desde que Doctor Who volvió en 2005 nunca se ha pasado más allá de la sala de control (sin contar los pasillos que vimos en The Doctor’s Wife ).

Anuncios

2 comentarios

  1. Lo que está claro que Moffat al final nos ha engañado miserablemente. Para justificar el que hubiera tan pocos episodios este año dijo que así el siguiente, por el aniversario, sería el que más episdios de la serie hubiera, y con ésto se confirma que como mucho habrá sólo ocho episodios regulares (que encima son los que corresponderían a 2012 y nos han escamoteado) y lo que se haga por el cincuenta aniversario que, por cierto, ahora ellos mismos empiezan a llamarlo “especial”, con lo cual están medio afirmando ya que será simplemente un episodio de Navidad de una hora como cualquier otro especial, vamos nada del otro mundo como la ocasión se merece, seguramente. Antes al menos teníamos la duda de si harían varios especiales de aniversario, al más puro estilo serial clásico, pero ya se ve venir que na de ná. Y por supuesto, de octava temporada en 2013 ni hablamos. Conformémonos con el especial de Navidad que se haga para ese año, y gracias. Un timo, vamos.

    • cybermen

       /  16 de diciembre de 2012

      Confió qué el engaño de Moffat va a ser de los buenos, cuando menos lo esperemos va aparecer Cristopher Eccleston con su Fantastic! ;)

A %d blogueros les gusta esto: