¡Red Dwarf Ha Regresado!

Ha terminado la primera parte de la serie 7 de Doctor Who, pero en compensación los ingleses han traído de regreso la genial Red Dwarf, una inusual comedia de ciencia ficción.

Para lo que no lo saben, un resumen de la trama: Dave Lister es un técnico en mantenimiento de bajo rango de la nave minera Red Dwarf, el cual es condenado a pasar 3 meses en animación suspendida al ser sorprendido llevando a bordo como contrabando a su mascota, una gata embarazada. Pasado su castigo Dave se da cuenta que no han pasado tres meses sino tres millones de años, durante esos meses se produjo una fatal fuga de radiación que mató a toda la tripulación y la computadora de la nave decide salvarlo manteniéndolo en animación suspendida hasta que bajaran los niveles de radiación. Pero Dave no está solo, para mantener su sanidad mental la computadora de la nave ha traído de vuelta en forma de holograma a su compañero de habitación el irritante Arnold Rimmer, a ellos se unen Cat (gato) un humanoide que evolucionó a partir de los descendientes de la gata y el androide Kriten.

Afortunadamente han decido saltarse la continuidad (en 2009 hubo una minserie en que volvían a la Tierra) y regresar a la serie como era en sus primeras temporadas, básicamente los 4 personajes vagando -literalmente- por la galaxia tratando de volver a la Tierra y teniendo una serie de extrañas y divertidas aventuras.

Como dice su canción, fun, fun, fun!

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: