Doctor Who: Daleks, Fechas de Estreno y Comic-Con 2012

Daleks 1964

Hace unos días se dio a conocer el título del primer episodio de la Serie 7 de Doctor Who, se llama Asylum of the Daleks y marca el regreso de los Daleks luego de unas merecidas vacaciones. ¿Se trata de un tranquilo asilo para Daleks cansados de exterminar o algo más demencial al estilo Batman?, poco y nada se sabe. Lo que sí sabemos es que estarán presentes todos los diseños de Daleks, desde los originales de los años sesenta hasta los obesos auspiciados por M&M de la serie 5 (que esperamos sean exterminados rápidamente) y lo otro que sabemos es que el episodio está escrito por Steven Moffat, siendo este su primer episodio de Daleks, lo que de por sí lo hace más que interesante.

Sobre la fecha de estreno evidentemente la BBC aún no se pronuncia, sin embargo durante el mes de agosto habrá dos presentaci0nes en Inglaterra, primero el día 14 de agosto para la BFI y luego a fines de ese mes en el Festival de Televisión de Edimburgo. Pues bien el año pasado sucedió lo mismo, Let’s Kill Hitler se presentó en dicho festival a fines de agosto y el sábado de ese mismo fin de semana se estrenó en TV. Para este año eso corresponde al sábado 25 de agosto.

Finalmente se ha confirmado que Doctor Who estará presente una vez más en la Comic Con de San Diego (California, EE.UU.) el día 15 de julio. Estarán en el panel de preguntas y respuestas Matt Smith, Karen Gillan y se les unen esta vez Arthur Darvill, Steven Moffat y la productora Caroline Skinner. En dicho evento se presentaría un nuevo trailer de la serie 7 y lo más importante es una excelente oportunidad para que Karen Gillan y Arthur Darvill tengan una despedida como se merecen. Así que para todos los que no podemos estar allí, atentos a You Tube en la semana siguiente donde deberían aparecer los videos respectivos.

Y por último un conocido personaje ha sido captado filmando en locación, confirmándose su regreso. No se si llamarlo spoiler, después de todo cuando uno va a ver una película tiene alguna idea de quienes son los actores y personajes. En todo caso para que nadie se emocione demasiado no es ningún Doctor, ni nadie de la era de RTD, ni menos de la época clásica. De hecho es un “spoiler” bastante menor que la anunciada partida de los Pond. El personaje después del salto.

Spoiler…

.

.

.

.

.

Pues bien Madame Vastra está de vuelta en un episodio escrito Por Mark Gatiss y que se estrenará en 2013 para la segunda parte de la serie 7.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: