¡Hasta Siempre Ponds!

Hoy debe haber sido un día triste en Cardiff, Inglaterra. Hoy ha sido el último día de grabación de Karen Gillan y Arthur Darvill en Doctor Who. Por si haz estado viviendo en una cueva por los últimos meses, los Pond dejan Doctor Who en el quinto episodio de la serie 7 con un encuentro final con los weeping angels. La serie que 7 partiría según decíamos en el post anterior partiría  el próximo 25 de Agosto.

Como suele suceder en estos casos probablemente se trató de una escena mínima casi sin importancia, lo que no quita la impresionante marca que Amy y Rory han dejado en Doctor Who. Pareciera que fue ayer cuando ingresaron a la TARDIS por primera vez, parecían no diferir demasiado de otros companions, pero poco a poco -de la mano de grandes guiones- supieron dejar su propia huella, contar su increíble historia.

Aún no se inicia la serie y ya se les extraña, son como una pareja de amigos que parten…

Y por supuesto buena suerte a Karen y Arthur en sus planes a futuro y por sobre todo, ¡gracias!.

Visto en whoviannet.co.uk.

Anuncios

1 comentario

  1. Chebas

     /  13 de mayo de 2012

    Tan sencillo, como que sé que lloraré cuando se vayan. Lo sé, será una escena intensa, fueron unos años excelentes, y bueno la actuación de Arhur Darvill y su papel, para mí, fueron memorables.

    Por cierto, esto dijeron Karen Gillian y Arthur Darvill en sus Twitter Oficiales el día de hoy.
    Leer eso, en medio del día de hoy, fue triste, por que fue de dedo de ellos.

    Saludos.

A %d blogueros les gusta esto: