La NBC da el vamos a Revolution, la nueva propuesta de JJ Abrams

La cadena NBC ha dado el vamos al piloto de una nueva propuesta del hiperactivo JJ Abrams, se trata de una serie llamada Revolution y se trata de un drama de acción sobre un grupo de personas tratando de sobrevivir en un mundo en el cual misteriosamente se han agotado todas las fuentes de energía.

La idea de la serie más que de Abrams es de Eric Kripke el creador de Supernatural y Abrams actúa mas bien como productor. Por supuesto el nombre de Abrams en sí no garantiza el éxito o de la calidad del guión, ha dado nacimiento a grandes series como Lost, Fringe, Person of Interest, o Alcatraz en grado menor, pero también a fracasos como Undercovers. Pero sí al menos garantiza una buena producción.

Y la razón que la destaquemos aquí es que recuerda -vagamente por ahora- a ese mundo post-apocalíptico creado por el escritor Paolo Bacigalupi en sus novelas The Windup Girl (por cierto ya se encuentra en español), Ship Breaker y la nueva The Drowned Cities. Y eso hace que suene más que interesante, estaremos atentos.

Revolution se debería estrenar hacia fines de año.

Visto en LA Times.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: