Doctor Who, es oficial nueva companion anunciada: Jenna-Louise Coleman (y otras novedades)

Ya es oficial, hoy fue presentada en Londres la nueva nueva compañera que tendrá Matt Smith en Doctor Who: la actriz británica Jenna-Louise Coleman, siendo su episodio de estreno el especial de navidad de este año. Y al igual que en el caso de Karen Gillan para el resto del mundo es casi una desconocida, pero ya vimos lo bien que lo hizo Karen. En todo caso siempre estará wikipedia para tener más información sobre ella. Sobre la nueva companion Steven Moffat señaló:

“Siempre parece imposible cuando se empieza a audicionar estos papeles, pero cuando vemos a Matt y Jeena juntos sabemos que tenemos a nuestra chica. Ella es divertida e inteligente y lo sufucientemente loca para abordar la TARDIS. No sucede seguido que el Doctor conozca a alguien que incluso habla más rápido que él, pero eso está a punto de suceder. Jenna lo llevará a su más alegre baile.

Y eso es todo lo que tendrán. A quién interpreta, cómo y dónde conoce al Doctor es parte de uno de los más grandes misterios que este Time Lord encontrará. Incluso para los estándares del Doctor no es la forma usual en que un chico conoce a una chica”.

Por otro lado se anunció lo que todos ya sabíamos, este año se emitirán 6 episodios y el próximo año los restantes 8. Suponemos que juntándose con los propios de ese año para la gran celebración.

.

SPOILER,  SPOILER (sobre el futuro de Amy y Rory).

Por último parece que Moffat se fue de boca esta vez e hizo importtantes anuncios sobre el destino de Amy y Rory, así que advertimos. Aunque la verdad habría que irse a vivir en una cueva por los próximos meses para evitar enterarse:

“Amy y Rory partirán en un encuentro final con los Weeping Angels. No todos saldrán vivos esta vez y me refiero a en este tiempo”.

Parece que los Weeping Angels volverán a como los conocimos originalmente en Blink  (en lo personal mis favoritos, me encanta esa elegancia brutal de “matarte” simplemente mandándote al pasado) y todo indicaría que los Pond tendrán que vivir sus vidas en el pasado. Eso sí, tener siempre en cuenta la Regla 0: Moffat miente. Su partida será en el episodio 5.

Visto en BBC News.

Anuncios

4 comentarios

  1. myriam

     /  21 de marzo de 2012

    OHHH! y que pasara con mi querida River song o melody pond? me temo que pasara a formar parte del pasado del doctor y era una relacion tan…estupenda

  2. Tango

     /  21 de marzo de 2012

    Esperemos que esa actriz supere a sus predecesores, y que no sea un clon de Rose Tyler o una tonta enamorada como Martha Jones. Lo único que me sorprende es lo joven que es. Y el hecho que ella “hable tan rápido” como el Doctor me hace sospechar que ella es mucho más que una simple humana, y que esa companion tendrá un rol importante en el 50 aniversario.

    Me da pena el destino de los Ponds, espero que tengan un final feliz y no un final trágico “estilo Russel T Davies” que ya empiezan a cansar y ser molestos.

  3. Chebas

     /  22 de marzo de 2012

    Yo deseo un final épico estilo Rusell T.Davids, pero más épico que un solo capítulo, por que se lo merecen, por respeto a lo que han sido para el Doctah.

    Particularmenete echaré de menos más al genial Rory que a Amy, pero sin duda los extrañaremos mucho. ¡Quiero un final épico!

    Aunque…en la temporada anterior, los Pond están viejos, y esperando a el Doctah y a ellos mismos jóvenes, del otro lado del lago….ya veremos!

    Y de la chica nueva, nada que decir hasta no verla, pero me gusta lo que están diciendo será.

    Todo lo que no sea una “Martha Jones” será mejor y divertido.
    Lástima un estilo “Donna Noble”, pero este no será el caso :(

  4. cybermen

     /  22 de marzo de 2012

    @miriam
    Moffat ya ha dicho que la partida de los Pond no implica la partida de River, así que la volveremos a ver.

    @Tango, @Chebas
    Moffat dijo también que la despedida de los Pond será conmovedora, “heartbreaking” específicamente, por lo que no van a faltar las lágrimas.

A %d blogueros les gusta esto: