Doctor Who / Star Trek Crossover, revelada la portada oficial

Siguiendo con las noticias del crossover Doctor Who /  Star Trek, hoy IDW Publishing y BBC Worldwide han dado a conocer la portada oficial del primer número de un total de ocho que se publicarán a partir de mayo próximo (y probablemente luego vendrá una edición especial recopilando los ocho números). También se confirmó la trama oficial, en la que el Doctor y el Capitán Jean-Luc Picard unen fuerzas para luchar en contra de una inusitada alianza de Borgs y Cybermen.

Ambas partes, la BBC e IDW, se mostraron muy entusiastas con el anuncio, señalando que “la unión de estas superpotencias sci-fi llevará a los aficionados a la última aventura a través del tiempo y el espacio.” Al respecto los fans más duros ya han dicho por ahí que esto rompe la continuidad de ambas series, pues tanto en Star Trek como en Doctor Who se ha mencionado a la otra como ficción: en un episodio de de Star Trek se muestra una pantalla con los nombres de los 8 primeros actores que interpretaron al Doctor y más notable, imposible no recordar a Rose llamando “Spock” al noveno Doctor en The Empty Child.

Por acá creemos que al menos hay que darle una oportunidad.

.

.

8 Doctores en Star Trek

.

Comunicado oficial aquí.

Anuncios

3 comentarios

  1. Es solo.. ficcion!. Seria tan interesante como cruzar “Star Wars y Star Trek”… y no creo que se destruya el universo… :P

  2. Al fin y al cabo en ambas sagas ésto es “sólo” el universo expandido, así que da igual; a relajarse y disfrutar…

A %d blogueros les gusta esto: