El Crossover Doctor Who/Star Trek se Hará Realidad Como Comic

Una de las Portadas

Si hay una fantasía que nerds, geeks y fans de Doctor Who y Star Trek han tenido desde que ambas series se estrenaron allá por los años sesenta es ver a la TARDIS materializarse dentro del Enterprise. Y si hay un lugar donde es fácil que esas fantasías se hagan realidad, un lugar donde no hay que tener a los actores, ni locaciones, ni cámaras, ni música, ni nada; un lugar donde solo basta tener la historia y un buen dibujante, es en el mundo de los comics.

Y eso es lo que sucederá a partir de Mayo próximo cuando IDW publicará una serie de comics en que el 11º Doctor, Amy y Rory conocerán al Capitán Picard, Worf, Data, Geordie LaForge, Will Riker y el resto de la tripulación del mítico USS Enterprise (NCC-1701-D).

Sobre de qué irá la trama, ¿Borgs y Cybermen tratando de asimilarse mutuamente?, ¿weeping angels atacando el Enterprise?, ¿Klingoons en la TARDIS?,  ni idea… a fin de cuentas  ¿saldrá algo bueno de esta mezcla o será una verguenza?, aún es pronto para saberlo.

Pero ciertamente la idea de ver dos de las más grandes series de ciencia ficción juntas en un mismo universo merece al menos un oportunidad.

[Actualización – 13/02/2012]: Surgen más detalles sobre la trama y no estábamos tan equivocados, los enemigos en cuestión serán Borgs y Cybermen y la serie se titulará -evidentemente- Assimilation.

Visto en bleedingcool.com.

Anuncios
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: