Doctor Who, Moffat da más pistas sobre la Serie 7

Durante el fin de semana pasado se realizó en Australia una serie de conciertos con la música de Doctor Who, básicamente la misma idea de Doctor Who at the Proms. Pues bien, entre el material promocional que recibieron los asistentes venía una nota de bienvenida escrita por Steven Moffat (no los llamaría spoilers, Moffat es muy cuidadoso en eso, pero cada uno sabe):

“El 50º Aniversario de Doctor Who ya viene. En Cardiff nos estamos preparando para la temporada más grande, mejor y más ambiciosa que hayamos hecho. Habrá sorpresas, congoja y momentos chocantes; el Doctor dirá adios a sus mejores amigos, Amy y Rory.

Y entonces él estará apunto de decir hola a alguien muy diferente. El Doctor va a conocer a alguien nuevo en el último lugar que alguna vez podría haber esperado…”

Entonces definitivamente será alguien nuevo, no Sally Sparrow, no Capitán Jack, no Madame Pompadour, no River, no K-9. Habrá que esperar para ver que se trae Moffat entre manos esta vez, sin embargo no olvidar la Regla 0 (cero): el showrunner miente.

Visto en Blogtor Who.

Anuncios

3 comentarios

  1. ¿¿Osea que la celebración del 50 aniversario comienza ya con el inicio de la séptima temporada este otoño…?? Igual justo cuando la serie cumpla los 49 y ya sólo reste un año… xDxDxDxDxD

    • cybermen

       /  6 de febrero de 2012

      Mi apuesta es que la Serie 7 también se dividira en dos partes. A partir de agosto/septiembre veremos los primeros 6 o 7 episodios con la partida de los Pond. Luego vendrá el especial de navidad (tal vez en este momento conoceremos a la/el nueva/o compañera/o) que daría inicio a las celebraciones y luego los episodios restantes se sumarán a la Serie 8 para un gran año de celebraciones que concluiría con algo especial el 23 de noviembre de 2013.

  2. juanito

     /  7 de febrero de 2012

    Dioooosss!!!!! Que manía con ponerme los dientes afilados… Que aun queda mucho hasta otoño por dios!!!!

    Por decir barbaridades… No se encontrara con el 12 doctor? Si ya se lo de que dos lineas temporales nunca se pueden/deben cruzarse… Pero en doctor who todo es posible, no?

    Que ganas de que empieze ya la serie!!!!!!!

A %d blogueros les gusta esto: