Doctor Who, Steven Moffat revela el futuro de los Pond

SPOILERS… no hay detalles, pero sí que pasará con ellos en la próxima serie 7. Ahora si de verdad no quieres saber nada de nada, tendrías que desconectarte de internet…

.

.

Via twitter oficial de Doctor Who impactantes noticias. Hablando en una conferencia de prensa Steven Moffat ha anunciado que los Pond dejaran la TARDIS durante de la próxima serie y el Doctor conocerá pronto a un nuevo amigo/a (friend). Matt Smith ha dicho que extrañará a Karen y Arthur, pero una de las grandes cosas de Doctor Who es su habilidad para cambiar. Finalmente Moffat ha señalado que cree que River Song volverá.

También anuncian que mañana habrían más detalles de la noticia.

Evidentemente detalles de la partida no hay, no sabemos como será. Ni siquiera sabemos si saldrán vivos o no (lo que sería bastante interesante de ver, la última vez que un compañero del Doctor murió fue Adric en 1982), lo que sí sabemos es que los vamos a extrañar. Y sobre el nuevo compañero/a sería genial que fuera alien, como lo fueron en la serie clásica el mencionado Adric, o Romana, o Leela, etc, etc. ¿O tal vez sea River?, o ¿K-9 tendrá un triunfal regreso?

Finalmente mirando el lado positivo, la buena noticia es que si el Doctor tendrá un nuevo/a companion y Matt Smith ha dicho que va extrañar a Karen y Arthur, eso implica que el 11º Doctor estará por aquí al menos por un rato.

.

Sobre  Que Esperar de La Serie 7

Por otro lado Moffat también ha hablado sobre como será la serie 7, al respecto ha señalado a Doctor Who Magazine:

“Nada en la próxima serie está pensado desde el principio como un episodio de dos partes. En este momento todos son episodios individuales, la única razón para que sean dos partes es que pensemos que así necesita ser; no es que la historia pueda ser demasiado larga para 45 minutos, porque nada es demasiado largo para 45 minutos, pero sí podría ser una historia con dos etapas diferentes.

Quiero ser capaz de decir que cada semana tendremos un gran y exitoso episodio individual, y entonces el trailer del siguiente episodio hará parecer que lo que acaba de suceder es nada comparado con lo que viene la próxima semana. Así será el próximo año.

Quiero grandes títulos, como de película. El primer episodio que estoy escribiendo se llama  [Spoiler] of the [Spoilers] y se siente un poco como Die Hard (Duro de Matar, la película).” 

Sobre esos “[spoiler]” están así en el original impreso, así que no hay mucho que hacer al respecto. En resumen, como se puede ver, afin a su esencia el próximo año viene lleno de cambios para Doctor Who.

Y por supuesto no olvidar la Regla 0: El showrunner miente.

Visto en bleedingcool.com.

Anuncios

4 comentarios

  1. BadWolf

     /  16 de diciembre de 2011

    como siempre que un companion nos deja, siento que el mundo deja de tener sentido. Es inconcebible. ¿Doctor Who sin Rose Tyler? ¿Doctor Who sin Martha Jones? ¿Doctor Who sin Donna Noble? Y ahora he de añadir a la lista de cosas inimaginables: ¿Doctor Who sin los Pond?

    Al contrario que tú, espero con todas mis fuerzas que a Moffat no se le ocurra matarlos, ni que olviden al doctor bajo pena de muerte, ni se queden atrapados en ningún lado/universo paralelo/ cosas extrañas. Espero que sea como el doctor dijo una vez “it’s time to stop waiting” y “cause you still breathing.”

    • cybermen

       /  16 de diciembre de 2011

      El como terminar con los companions, es un aspecto de Moffat que aún nos falta por ver. Eso sí dudo que los mate, en todo caso más cruel que lo que le hizo RTD a Donna es difícil.

  2. Se nota que no eres un whovian de verdad, “BadWolf”. siempre ha sido inevitable que un companion deje al Doctor. (Susan, Dodo, Zoe Heriot, Jo Grant, Nyssa, Peri. Y, el peor de los casos, Adric). Francamente, espero que el nuevo supere a los Ponds, como Donna supero a Rose.

    En opinion personal, ojala que el nuevo sea de otra epoca y de otro pais (Del pasado, para ser exactos). Siempre he visto que el 11 Doctor se parece bastante al 2 Doctor de Patrick Troughton. Como Amy y Rory se parecen bastante a Polly y Ben Jackson respectivamente. Quizas los nuevos sean nuevas versiones de Jamie y victoria, quien lo sabe.

    • BadWolf

       /  18 de diciembre de 2011

      bueno, la verdad es que no creo ser menos whovian por cogerle cariño a los personajes y si lo soy, pues a mucha honra, oye.

      Y sí, tu idea de una nueva versión de Jamie y Victoria me atrae, un montón :)

A %d blogueros les gusta esto: