Habría película de Doctor Who a mediano plazo (y no sería una buena idea)

Sorprendentes noticias inundan internet en estos momentos sobre una futura película de Doctor Who. David Yates (director de la saga de Harry Poter) que dirigiría la película ha dado varios detalles hablando con Variety: Se está trabajando en conjunto con la BBC en un proyecto a largo plazo, de aquí a unos tres años en hacer la película, se trataría de enfoque nuevo que no seguiría lo hecho en TV por Russell T Davies o Steven Moffat y se buscaría por lo tanto partir de cero para internacionalizar al Doctor y llevarlo a la gran pantalla.

Noticias oficiales de la BBC o el equipo  de Doctor Who aún no hay, pero son declaraciones del propio director por lo que es algo más que un mero rumor. En todo caso como se trataría de un proyecto a largo plazo ciertamente sucedería después del aniversario de 2013 y como se buscaría partir de cero se puede esperar que ni Matt Smith o David Tennant sean el Doctor, sino uno totalmente nuevo.

La verdad no sé que pensar, pero eso de empezar de cero y poner todo lo hecho hasta ahora de lado no huele nada de bien (y ya vimos lo que pasó con el intento de internacionalizar Torchwood o con la película para TV de 1996).

Desde aquí se pueden ver hordas de fans caminando con antorchas hacia la sede de la BBC…

Visto en denofgeek.com.

Anuncios

7 comentarios

  1. Juanito

     /  14 de noviembre de 2011

    A ver… Para mi, los especiales que a habido hasta ahora, han sido como películas…y no se…no me imagino el inicio…sería como perder toda la historia de rose, olvidar el inicio de inmortalidad del capitán jack, la increíble donna noblel o a nuestra querida river song…que podrían ofrecernos? la transformación del 8 al 9 doctor?

  2. @Juanito… seria peor… ya que si hablamos de Iniciar desde cero, implicaria que perderiamos a todos los antiguos doctores… desde el Primero (William Hartnell), hasta el actual Decimo Primero (Matt Smith)… toda la historia hasta ahora, se iria a la basura… y eso me sonaria a un intento de revivir a los Time Lords… no me gusta para nada la idea…

  3. Suena un proyecto interesante y habra que ver como queda, ademas creo que va d ela mano de un buen director de peliculas y quizas el resultado sorprenda y gane buenas criticas, y no creo que se pierda todo lo que hasta ahora se ha hecho sino todo lo contrario armando bien las piezas puede dar un excelente resultado.

  4. Soy el primero que se emocionaria cuando la luz en la sala de cine se apagara y empezaran a sonar los primeros acordes de una musiquilla que todos conocemos muy bien. Pero vamos, que si piensan pasar de la continuidad de siempre, desde ya digo que eso no merece la pena, para nada.

  5. Chebas

     /  2 de diciembre de 2011

    Cyber, espero que veas este comentario, MIRA lo que digo Moffat en tu Twitter Oficial!!!!

    https://twitter.com/#!/steven_moffat/status/142509085982601216

    Lloré de alegría al darme cuenta de algo así!
    Además…..woooooooowwwwww por la BBC !!!!

    • Chebas

       /  2 de diciembre de 2011

      Corrijo : “Mirá lo que dijo Moffat en su Twitter Oficial”
      Estas horas de la madrugada no me permiten escribir bien :P!

A %d blogueros les gusta esto: