The Fades, Horror al estilo de la BBC

La BBC acaba de estrenar una nueva serie de horror, The Fades. La temática en sí la hemos visto muchas veces, que hay más allá de la muerte, que pasa con los muertos, a dónde van, que pasa con los vivos, se pueden comunicar los unos con los otros, etc, etc.

Lo que hace interesante a The Fades es ese particular “toque” de las series británica. El protagonista de la serie es un adolescente de nombre Paul, básicamente un nerd, de esos que nadie nota siquiera en la escuela; Paul tiene la particular “habilidad” de tener visiones de un apocalíptico mundo supernatural poblado de extrañas criaturas. Junto a él esta su mejor amigo Mac, otro nerd adicto a las películas y la cultura pop. Pero Paul no está solo con sus visiones,  pronto entra en contacto con un grupo de adultos liderados por Neil y Helen -una “pareja” muy particular-  que están en conflicto con este mundo supernatural tratando de proteger a la humanidad de un apocalíptico final.

En total son seis episodios, lo que generlamente es una buena cosa en cuanto a series.

Anuncios

1 comentario

  1. Acabo de ver el primer capitulo

    Nose que me ha parecido la verdad…pero parece interesante… Lo que no entiendo son los Momentos SiilentHIll… lo que me ha hecho gracia es la mujer cura, la primera que he visto en mi vida… lastima que la maten en el primer capitulo. El marido de Sara me parece interesante…jajajaj

A %d blogueros les gusta esto: